Noticias

Marcelo Marocchino presenta a su abuela fashion con foto "street style"

11 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El blogger italiano impacta con su abuela fashionista.

Marcelo Marocchino sorprende a sus seguidores dando a conocer a su abuela, tan fashionista como el ¡está en los genes de estos italianos! Sin duda la moda une a esta familia, pues el ex chico reality impactó entre usarios junto a su "nonna".

Una foto da por sentdo que el ex comentarista de TV tiene sangre fashionista, pues a Instagram subió una imagen junto a su abuela, caminando por la calle y derrochando estilo.

Este tipo de foto recibe el nombre de "street style", que en español significa "estilo en la calle". Este tipo de postales nació de los cazadores de tendencias, que buscan moda en el vestir de las personas y lo que muestra en la calle, una de las mejores pasarelas.

"Hoy es el cumpleaño de Mi Amada Nonna... Que Decir... Nací Exactamente En La Casa Que Ven de Fondo, Así Es, Porque Nací De 8 Meses Y Mi Mamá No Alcanzó A Llegar Al Hospital... La Primera Noche De Mi Vida Me Comentaron Que Me Dormí Con El Latido Del Corazon De Mi Nonna Y Eso Crea Un Ligamen Que Va Más Allá!!.. Bueno Hoy Es Su Día y Son 87 Pero Como Siempre Ha Sido En Toda Su Vida, Muy Elegante y Distinguida Con Un Corazon Único...Ella es mi NONNA", redactó el italiano en sus redes sociales donde luce un look de traje fit, pegado al cuerpo, con mocasines de terciopelo azul.

Por su lado, la "nonna", quien tiene 87 años de edad, viste de palo rosa  en un abrigo de lana peinda, pantus tejidas con motivos y zapatos planos, también conocidos como flats.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ManFashion & Lifestyle (@mmarocchino) el

Marcelo Marocchino
Marcelo Marocchino

La amistad de Marcelo Marocchino y Natalia Duco

En los trabajos nacen lindas amistades y verdaderas. Así sucedió este año con Marcelo Marocchino, quien conoció a Natalia Duco mientras participaba del reality MasterChef Celebrity.

Ambos forjaron una química importante y un hermoso lazo de amistad. A través de su cuenta oficial de Instagram, la deporista compartió unas lindas palabras para el modelo y ex concursante del reality “Mundos Opuestos”. “Que les puedo decir de mi querido Marcelo, que es un hombre de familia y de amigos, que tiene valores humanos, que es súper sensible y que se preocupa mucho de la gente que lo rodea”, escribió.

“Es súper protector, amante del deporte, competitivo y ultra emprendedor y con ganas de crecer y ser más”, destacó la joven, quien indicó que Marcelo junto a Betsy Camino le enseñaron a caminar con tacos y agradeció la bondad de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo