Noticias

Marcelo Ríos basureó a Alberto Plaza y sus canciones

8 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las opiniones políticas del cantante cansaron al deportista que terminó criticándolo a él y también su música.

Marcelo Ríos sigue dando que hablar en redes sociales con sus opiniones duras y muy tajantes respecto a la crisis actual por el coronavirus y el manejo político que ha habido de ella. Así ha llegado a enfrentarse con diversos personajes nacionales y el último que recibió sus descargos fue Alberto Plaza

A través de su cuenta en Instagram con un pantallazo en el que el cantautor nacional se refiere en malos términos a Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico, Ríos lanzó sus dardos. 

"Seremos de derecha, pero que hueón que le guste llamar la atención con temas pasados y sin sentido, parece que la política no es lo tuyo (sic)", comenzó escribiendo el "Chino", para luego atacar la música de Plaza. "Mejor sigue o vuelve a cantar esas mierdas de canciones que a mi abuelita le cargaban", dijo el ídolo naiconal, sacando carcajadas entre sus seguidores. 

Durante la crisis por el coronavirus, Marcelo "Chino" Ríos se ha destacado por entregar sus opiniones sin filtro a través de las redes sociales, incluso asegurando que "disparar a matar" era la solución para quienes no respetan la cuarentena. 

Además ha sido muy crítico con el gobierno por el manejo que ha tenido de toda la situación, afirmando que no se han tomado las medidas necesarias para frenar el avance de la pandemia en nuestro país. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo