Noticias

Marcelo Ríos confiesa llamado telefónico a Maripán por la relación con su hija: "Yo no amenazo"

Marcelo Ríos
23 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex número uno del tenis reveló que decidió llamar a Maripán tras una conversación con Gary Medel.

Este viernes se emite un nuevo capítulo de PH (CHV), con Marcelo Ríos entre los invitados, cuya presencia ya está generando polémica a raíz de sus declaraciones.

Durante la conversación con Jean Philippe Cretton, el ex número uno del tenis, se referió al fugaz romance de su hija mayor, Constanza Ríos, y el futbolista chileno Guillermo Maripán.

La llamada telefónica de Marcelo Ríos a Guillermo Maripán

“Yo no soy celoso y con la Cony tengo harta confianza, me cuenta todo. No tengo idea cómo llegó ahí, o sea, sé cómo llegó ahí, sé cómo se conocieron y todo. Le gustó, es cosa de ella. Duraron poco”, comentó.

En esa línea, detalló la llamada realizada a Maripán, “lo llamé, para preguntarle cosas. Suena como amenazas, pero yo no amenazo. Hablo cosas que a mí me interesan y se las digo, él verá cómo las toma”.

Marcelo Ríos confiesa llamada telefónica a ex de su hija
Marcelo Ríos confiesa llamada telefónica a ex de su hija

Según Marcelo Ríos, su idea era dejar las cosas clara sobre su hija, “explicarle cuál era la situación, la situación mía, la situación de lo que estaba pasando entre ellos y qué podría suceder, en qué estaba él y que tuviera cuidado. Que tuviera cuidado porque era mi hija”.

Tras lo anterior, no pasaría mucho tiempo para que Coni Ríos descubriera lo que hizo su papá, “se enojó conmigo porque me metía en la cuestión, y tiene toda la razón porque lo conversé con ella primero”.

Al finalizar, reveló que tras una conversación con Gary Medel, tomó la iniciativa de llamar a Maripán, “con lo que me dijeron me dieron ganas de llamarlo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo