Noticias

Marcelo Ríos critica a su propia esposa durante transmisión en vivo

12 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex tenista realizó un feo comentario en medio del registro que protagonizaba su pareja en Instagram.

Fiel a su estilo deslenguado y sin filtro. Marcelo Ríos criticó a su propia esposa durante una transmisión en vivo. A través de su cuenta oficial de Instagram (@paulipavic), donde tiene casi 4 mil seguidores, Paula Pavic, pareja del deportista, realizó su primer live durante la noche del martes.

Marcelo Ríos critica a su propia esposa durante transmisión en vivo
Marcelo Ríos critica a su propia esposa durante transmisión en vivo

Más de dos horas duró el registro protagonizado por Pavic, quien dio cuenta de su simpática personalidad al hablar de diversos temas. De hecho, en algún momento fue acompañada por su pareja, quien se conectó al video desde otra parte de su enorme casa en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La esposa de Marcelo Ríos respondió preguntas de los seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para consultar sobre el ex número 1 del tenis mundial. En ese contexto, le consultaron sobre su apariencia actual. Esto a raíz de los kilos extra con que se ha mostrado en su propia plataforma digital (@marceloriosoficial).

 

 

Está en una temporada que crece y tiene que estar grande y en la otra debe marcarse para estar mejor, no es que esté gordo, está creciendo, es su objetivo”, respondió Paula respecto a la duda. En ese momento, el “Chino” decidió comentar la transmisión, aludiendo directamente a la madre de sus hijos. “Tía, pare de hablar hu…”, escribió.

Marcelo Ríos critica a su propia esposa durante transmisión en vivo
Marcelo Ríos critica a su propia esposa durante transmisión en vivo

Hay que destacar que el look actual de Marcelo fue tema luego de aparecer a fines de marzo pasado en el programa “De tú a tú”, donde habló sin filtro sobre su vida personal y profesional en un honesto diálogo con Martín Cárcamo.

Marcelo Ríos y su vida en Estados Unidos

Durante el espacio televisivo, el polémico deportista entregó detalles sobre su decisión de instalarse en Norteamérica, dejando de lado su vida en Chile. “Me cambió totalmente la vida, acá es tranquilo y nadie me hue...El hue… de la gente y si me reconoce alguien es muy amable, te saluda, ¿Cómo estás? o te da la mano… pero ningún autógrafo ni una hue…”, desclasificó.

Me levanto a las 5 todos los días y me encanta estar solo, tomar desayuno solo de 5 a 7”, confesó Marcelo Ríos, quien lleva 13 años casado con Pavic. “Obviamente uno tiene sus altos y bajos, pero habernos venido a vivir acá nos ha servido harto porque estoy yo y ella, no tenemos a nadie más”, explicó él sobre su relación sentimental. “Desde el primer día le dije a la Paula: ‘Mira si vamos a estar juntos, acostúmbrate a esta h…’”, indicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo