Noticias

Marcelo Ríos lanza desubicado comentario sobre Jordi Castell

20 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex tenista ha publicado varios mensajes en contra del fotógrafo.

Marcelo Ríos se ha ganado el odio de miles de usuarios de redes sociales luego de hacer desubicados comentarios sobre Jordi Castell. Recordemos que hace algunos días el fotógrafo sufrió la pérdida de su mascota, momento en que el ex tenista aprovechó de burlarse de su dolor. 

"Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de h**a y muerto de hambre que tenía que aguantar", escribió Ríos hace algunos días provocando rechazo entre la mayoría de sus seguidores.

Ante esto Jordi Castellha preferido guardar silencio y hacer caso omiso a uno de sus peores enemigos del espectáculo nacional. 

Marcelo Ríos en contra de Jordi Castell

Este fin de semana, Marcelo Ríos, volvió a arremeter en contra de Jordi Castell escribiendo un fuerte mensaje a través de su perfil de Instagram. 

"Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué", comenzó escribiendo el ex tenista.

"Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicastes a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas( me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre", agregó.

"Hoy en día eso se te acabó y estas pagando , quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti", cerró duramente.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo