Noticias

Marcelo Ríos se lanza contra el gobierno por manejo de la crisis del coronavirus

29 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El tenista se convirtió en tendencia en redes sociales tras su dura crítica a las autoridades.

Marcelo "Chino" Ríos dejó de "estar ni ahí" hace rato. Hoy en día se preocupa por la actualidad del país, y lo hace en su estilo: sin filtro y de forma muy directa. Y así fueron sus últimos dichos refiriéndose al gobierno y al manejo que se ha hecho por la crisis del coronavirus.

A través de Instagram, el ex top 1 del tenis hizo saber su opinión sobre la cuarentena. Para él, el problema no es la medida, sino la fiscalización que se hace de ésta, ya que en la práctica considera que nadie la respeta. 

"Cuanto tiempo escuchando la misma huea, saben lo que esta afectando la region metropolitana, pero no hacen nada, sigamos poniendo cuarentena y esperemos que la gente se aburra de no respetarla, yo no tengo la solución pero para algo ustedes están ahí y no se ve que hagan nada, pongan mano dura , prueben cosas nuevas", escribió en Instagram con una foto de una noticia. 

No es primera vez que el "Chino" hace referencia a la mano dura que considera hace falta en el país. A mediados de mayo aseguró que había que "disparar a matar" a quienes no respeten el confinamiento, causando también gran revuelo. 

"No se que tipo de gobierno tiene este país,pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hueon mas se hace el lindo, ojo que es mi pensamiento personal creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura", dijo en esa ocasión. 

 

 
 
 
 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo