Noticias

Marcelo Ríos se llena de elogios por regalo para su familia

18 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex tenista sorprendió a su esposa e hijos con una cita familiar en una limusina por las calles de Miami.

Tiene su lado tierno. Marcelo Ríos se llenó de elogios por un lujoso regalo para su familia. A través de su cuenta oficial de Instagram (@paulipavic), donde tiene 11 mil seguidores, Paula Pavic, esposa del deportista, compartió imágenes del particular presente que esta semana le hizo su polémica pareja.

Marcelo Ríos se llena de elogios por regalo para su familia
Marcelo Ríos se llena de elogios por regalo para su familia

Mi marido me dijo que me arreglara porque me tenía una cita hoy día. No me esperaba encontrar con esto”, afirmó la mujer en un clip compartido en su plataforma digital, donde mostró imágenes de la limusina que contrató el ex tenista para tener un día especial junto a su esposa y sus cinco hijos.

Pavic alabó a Marcelo Ríos por el gesto. “Que linda sorpresa nos regaló mi maridito lindo, una cita familiar. Ven que es lindo y romántico”, escribió al momento de publicar los registros audiovisuales, con los cuales impresionó a quienes la siguen por las imágenes sobre su vida personal.

A través de su propia plataforma digital (@marceloriosoficial), donde suma más de 301 mil seguidores, el ex número 1 del tenis mundial también se refirió al presente. “Este es el regalo que les hice a mi señora e hijos. Me costó bastante encontrarla y quería sorprenderlos con un viaje en limusina a comer”, dijo en el clip.

El “Chino” Ríos acumuló miles de comentarios positivos por parte de quienes lo siguen. Esto a raíz de su actuar, el cual dista de la personalidad que suele mostrar en los medios de comunicación y en redes sociales. “Le quise hacer una sorpresa a mi familia, a veces es bonito sorprender a la gente que uno ama”, expresó el ídolo nacional.

Marcelo Ríos, instalado en Miami

A fines de marzo pasado, el ex marido de Kenita Larraín participó en un capítulo del programa “De tú a tú”, donde se refirió a su cambio de vida, instalado en Estados Unidos con su numerosa familia. “Me cambió totalmente la vida, acá es tranquilo y nadie me hu... El hu… de la gente y si me reconoce alguien es muy amable, te saluda, ¿Cómo estás? o te da la mano… pero ningún autógrafo ni una hu…”, indicó.

Sobre sus hijos, Marcelo Ríos confesó la imagen que ellos tienen de él. “Nunca me han visto llorar, lo que está muy mal. Ellos creen que yo soy casi invencible, por lo que he hecho, por lo que soy. No soy de llorar”, expresó, reconociendo que “a veces digo: ‘Capaz que se muere mi mamá y yo no llore’. A veces siento miedo de esas cosas. No es que no tenga sentimientos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo