Noticias

Marcelo Ríos se querella en contra de Jordi Castell por injurias graves

14 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex tenista tomó acción judicial contra el fotógrafo.

Un nuevo capítulo se suma a la disputa entre Marcelo Ríos y Jordi Castell, quienes se han enfrentado en fuertes dimes y diretes, los cuales parecen nunca acabar.

Ahora, es Marcelo Ríos quien llevó esta pelea hasta tribunales haciendo una querella en contra del fotógrafo por injurias graves. Según lo que informó La Tercera, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella, esto luego de las declaraciones que Jordi hizo sobre la vida personal del ex tenista el pasado 2 de febrero. 

Marcelo Ríos se querella en contra de Jordi Castell
Marcelo Ríos se querella en contra de Jordi Castell

"Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue…", declaró Castell hace un tiempo en el programa web "Carpool VAC" del canal de YouTube Vamo' a Calmarno. 

"Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con… ehhhh…. mujeres que no eran mujeres", agregó en ese entonces.

Marcelo Ríos se querella en contra de Jordi Castell por injurias graves
Marcelo Ríos se querella en contra de Jordi Castell por injurias graves

La querella de Marcelo Ríos

La querella alega la falsedad de los dichos de Jordi Castell, por lo que se busca imputar "la existencia de vicios y/o faltas a la moralidad capaces de perjudicar considerablemente la fama, prestigio e intereses de Ríos", según lo que indica el medio citado. 

La defensa de Marcelo Ríos pide que Jordi Castell tenga una condena de tres años de cárcel, además del pago de casi 800 mil pesos

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo