Noticias

Marcelo Ríos se sincera sobre el motivo real del fin de su matrimonio

Marcelo Ríos
22 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El 'Chino' contó su verdad en un programa de televisión.

Este viernes se emitirá un nuevo episodio de PH (CHV), con Marcelo Ríos entre los invitados.

Sin embargo, ya se conocen algunas declaraciones del ex tenista, dando cuenta sobre el motivo real del fin de su matrimonio con Paula Pavic.

“Tuvimos un mal momento y estamos en diferentes etapas de vida. Ella está con un pensamiento de hacer cosas en la vida y yo estaba en otra cosa. La relación está desgastada”, dirá Marcelo durante el capítulo.

En esa línea, se referirá a la actual relación con la madre de sus hijos: “Hoy en día conversamos, hay hijos de por medio. Estamos tratando de estar bien. Yo no sé qué va a pasar a futuro, son 17 años, uno empieza a sentir cosas diferentes, pensar diferente en ciertas cosas. Los niños han entendido, ellos entienden todos, les hemos conversado lo que está pasando, porque estuvimos mal (como pareja)”.

Marcelo Ríos aborda el quiebre matrimonial con Paula Pavic
Marcelo Ríos aborda el quiebre matrimonial con Paula Pavic

Asimismo, precisó que siguen viviendo juntos, y no descarta una reconciliación, “quizás se arregla, quizás no. Ha sido difícil, no quiere decir que no la quiera, que no quiera estar con ella. Es la madre de mis hijos y todo, pero de repente se pierde, se pierde esa chispa. Tuviste una pelea fuerte y hace que todo se vaya a la mierda”.

Marcelo Ríos apunta a Paula Pavic: “Ella cambió”

“Estos últimos años han sido pésimos porque ella cambió. Yo creo que hoy en día la mujer se toma un poder, como un empoderamiento que quiere ser más que el hombre, no es lo que le pasa a ella. Quizás la mujer no quiere ser vista menor que el hombre”, añadió Marcelo Ríos, apuntando al cambio de Paula, como principal razón del quiebre.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo