Noticias

Marcelo Salas comparte tierna foto con su polola

14 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista sorprendió al publicar una instantánea en compañía de Isidora Urrutia, su actual pareja.

Enamorado y se nota. Marcelo Salas compartió una tierna foto con su polola. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@marcelosalas11), donde cuenta con 294 mil seguidores, el ex seleccionado nacional sorprendió al publicar una instantánea con Isidora Urrutia, su guapa pareja.

Marcelo Salas comparte tierna foto con su polola
Marcelo Salas comparte tierna foto con su polola

Chiringuiando”, escribió el “Matador”, apodo con el que este deportista es conocido por su aplaudida trayectoria futbolística, al mostrarse en compañía de la joven en una instantánea que tomó ella.

Hay que recordar que el nuevo romance de Marcelo Salas se dio a conocer a mediados de octubre del año pasado. Esto gracias a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien destapó la relación a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram (@ceci.gutierrez), donde suele contar diversas informaciones del espectáculo y la farándula nacional.

Marcelo Salas comparte tierna foto con su polola
Marcelo Salas comparte tierna foto con su polola

En esa oportunidad, la panelista de TV contó que el nombre de la polola de Salas, añadiendo que es arquitecta de la Universidad Católica y que vende sus obras de arte a través de redes sociales (@isidoraurrutia_art). “Instagram es muy acusete”, acusó la reportera al momento de hablar del pololeo.

Ellos entrenan juntos, yo creo que eso es lo que los unió fíjate y suben muchas historias entrenando”, manifestó entonces Gutiérrez, añadiendo que la joven, “vive en el sector oriente porque entrenan crossfit cerca del Parque Bicentenario, bien cuico”. Además, indicó que “debe tener 25 años”, dando cuenta de la diferencia de edad con su pololo, quien tiene 45.

Marcelo Salas comparte tierna foto con su polola
Marcelo Salas comparte tierna foto con su polola

Asimismo, añadió que Marcelo e Isidora “andan hace varios meses, él sube muchas historias entrenando con ella”. En esa oportunidad, la ex figura de programas como “Bienvenidos” y “Me Late” aseveró que el ídolo deportivo  y una de sus hijas seguían en Instagram a la arquitecta. “Así que ya conoce a la familia”, dedujo.

Marcelo Salas se fue de vacaciones con su polola

Durante marzo, el ex integrante de La Roja hizo noticia por las paradisíacas vacaciones que tuvo con sus hijas en las Bahamas. En ese viaje también participó Urrutia. De hecho, así queda en evidencia en fotografías que ella compartió en su cuenta oficial de Instagram (@isidoraurrutiar), donde suma poco más de 4 mil seguidores.

La pareja de Marcelo Salas publicó al menos 4 registros, tanto fotografías como videos, que fueron captados en ese país. El viaje al extranjero también contó con la participación del pololo de Camila, la hija mayor del ex futbolista; y una de las mejores amigas de Catalina, su hija menor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo