Noticias

Marcelo Salas presenta a su joven y bella polola

19 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El "Matador" encontró nuevamente el amor en los brazos de una joven artista.

Marcelo Salas tiene nuevo amor y nos enteramos gracias al programa de Instagram Live "Primer Plano del Pueblo" de los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas.

En el espacio los comunicadores dieron a conocer que el ex seleccionado nacional encontró nuevamente el amor en los brazos de una bella joven cuya profesión es arquitecto.

Alejada de las luces, Isidora Urrutia se dedica a vender sus pbras de arte, contaron los opinólogos. 

"Es arquitecta, es artista… estudió en la Católica y tiene una página donde vende sus obras de arte…es cuica… se llama Isidora Urrutia", dijo Gutiérrez sobre el nuevo romance el futbolista.

"Obviamente vive en el sector oriente porque entrenan crossfit cerca del Parque Bicentenario, bien cuico", agregó.

"Andan hace varios meses, él sube muchas historias entrenando con ella… a ella la sigue Salas y su hija (en Instagram)… así que ya conoce a la familia", agregó Gutiérrez.

polola Marcelo Salas
polola Marcelo Salas

El amor en la vida de Marcelo Salas

Cabe mencionar que el "Matador" Salas sempre ha tenido bullados romances, el último de ellos con la ex Yingo Gianella Marengo, con quien duró varios años y sacó bastantes notas de prensa debido a la diferencia de edad entre ambos.

Hoy nuevamente la historia se repite, sin embargo esta vez se trata de una mujer que nada tiene que ver con la televisión y que es de bastante bajo perfil.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo