Noticias

Marcial Tagle cuenta detalles de su amor junto a Luz Valdivieso

11 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja lleva más de 20 años juntos.

Es su gran compañera. Marcial Tagle contó cómo partió su historia de amor con Luz Valdivieso. Los actores se conocieron hace casi 20 años atrás en una instancia laboral, donde la actriz tenía otra pareja entonces. Sin embargo, la atracción y la química con quien es ahora su marido fue más fuerte.

En conversación con Nicolás Copano en el espacio “CHV en casa”, el actor habló sobre la manera en que conoció a la actriz de producciones como “Casa de muñecos”, “16”, “Conde Vrolok”, entre varias más.

“Nos conocimos en el teatro. La Luz era la polola del director deteatro y yo fui el actor invitado a la compañía de teatro”, reveló Tagle sobre su primer acercamiento con la madre de sus tres hijos. Por lo mismo, el periodista consultó si él intervino en esa relación que tenía entonces Luz Valdivieso.

Marcial Tagle y Luz Valdivieso
Marcial Tagle y Luz Valdivieso

“Entonces le levantaste a la polola (al director)”, preguntó Copano. “Ya venían mal, pero uno podría hacer esa lectura. Sí, quizás podría ser”, se sinceró el artista, quien recientemente retomó las grabaciones de la teleserie nocturna “La torre de Mabel”, la cual se exhibirá por las pantallas de Canal 13.

Tagle se refirió al inicio de su relación sentimental a raíz del reencuentro que tuvo con Valdivieso en el teatro. A 18 años de su primer encuentro teatral, la pareja volvió a protagonizar una pieza dramática, la cual fue exhibida por Zoom. Se trata de “El paquete”, la cual tuvo fue todo un éxito en crítica y público.

Marcial Tagle y Luz Valdivieso
Marcial Tagle y Luz Valdivieso

“Ya fue un éxtasis de placer porque actué con mi mujer. En una obra escrita por Boris Quercia y dirigida por Álvaro Viguera. Y yo no actuaba con mi mujer desde que nos conocimos hace 18 años”, manifestó.

Marcial manifestó que “fue maravilloso. El teatro ha sido como una luz…me marcó la diferencia en lo que es semana y fin de semana, de empezar a trabajar. Empezó ese nervio, nos empezamos en el tema del texto. En ver cómo lo interpretábamos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@teatromori ya saben últimas dos funciones....www.puntotiket.com

Una publicación compartida por Marcial Tagle (@taglemarcial) el

La previa a su obra con Luz Valdivieso

La figura de “Casado con hijos” desclasificó lo complicada que fue parte de su cuarentena por el coronavirus. “Estaba cuatro meses encerrado acá en la casa, añorando volver a salir. Y me invita Benjamín Vicuña a hacer teatro vía Zoom con la primera obra del teatro Mori, a través de una producción de Diego Ruiz, que es el encargado del área digital y me embarqué a ojos cerrados con el Boris Quercia, la Nacha Baeza y el Jorge Arecheta. Hicimos “Un kilo de ceniza”, tres fines de semanas”, indicó.

El proyecto siguiente fue el que protagonizó con Luz Valdivieso, quien ha hecho noticia por su labor humanitaria en redes sociales con respecto a lo que ocurre con los inmigrantes en Chile.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo