Noticias

Marcial Tagle reaparece en redes sociales y recibe crudos mensajes

Marcial Tagle
24 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor expresó su opción de voto para el Plebiscito de Salida y le recordaron hasta el nombre de su exmujer.

Marcial Tagle llevaba varias semanas sin aparecen en redes sociales, de hecho su última publicación fue el 17 de julio en una tierna postal junto a su hijo: “Marcial de los Truenos, orgullo máximo hijo querido”, posteó, con una gran cantidad de comentarios haciendo referencia al increíble parecido entre ambos.

Marcial Tagle junto a su hijo Marcial
Marcial Tagle junto a su hijo Marcial

Pero la ausencia en Instagram llegó a su fin este lunes, luego que el actor decidiera seguir los pasos de su colega Álvaro Rudolphy, haciendo pública su opción de voto para el próximo domingo 4 de septiembre en el Plebiscito de Salida.

“Me sumo…”, Marcial Tagle

En un reels de 13 segundos que ya alcanzó las 40 mil reproducciones, Marcial Tagle dejó de manifiesto que irá por el “Apruebo”.

“No podemos farrearnos la elección de este 4 septiembre. Nuestro deber es hoy. Por eso me sumo a lápices por el Apruebo”, escribió junto al registro.

Sin embargo muchos de los cientos de comentarios que recibió el actor, fueron dirigidos a su apariencia física y de paso le recordaron incluso a su exmujer, Luz Valdivieso.

“Emparéjate la barba primero”, “qué te pasó hombre, no lo digo por tu opción, sino por tu apariencia”, “eliminó mi mensaje porque dije que su señora no lo engañe otra vez”, “por eso te dejó Luz Valdivieso”, “por eso te patearon”, “no hay donde perderse entre Castellón y Marcial”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo