Noticias

Marcianeke enfrenta difícil momento tras iniciar proceso de desintoxicación

Marcianeke
25 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante urbano reveló que dejó de consumir sustancias ilícitas además de modificar sus hábitos de alimentación.

Desde hace varias semanas Marcianeke dio un impensado giro en su vida personal y pública tras decir dejar el consumo de drogas, concretamente el tussi.

“Para los que me están hue… con el tussi, les quiero informar que lo dejé”, confesó a través de un live mientras dialogaba con sus seguidores.

Marcianeke - Instagram
Marcianeke - Instagram

Pero el proceso de desintoxicación no ha estado exento de dificultades, más aún cuando el artista urbano tiene un círculo de contactos que consumen abiertamente. “Es difícil porque llevo años. No se puede dejar de un día para otro ese vicio”.

“Cuando llegan mis amigos que no saben que estoy ‘chantado’, se ponen a consumir frente mío y yo me arranco, y me fumo un pit*”, agregó.

"Ha estado dura la cosa", Marcianeke

En una reciente entrevista para LUN, Marcianeke detalló que no lo ha pasado muy bien tras dejar las drogas sin embargo ya ha visto cambios: “Voy piola. Igual, ha estado dura la cosa, ya llevo un par de meses en el trabajo y me he sentido mejor”.

Cabe recordar que el cantante reconoció que disminuyó fuertemente su consumo de alcohol, además de modificar sus hábitos de alimentación para ayudar a mejorar su cuerpo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo