Noticias

Marcianeke es demandado por reconocido circo: Exigen más de 170 millones

Marcianeke
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se rehusó a presentarse en dos oportunidades en el “Circo Tony Caluga”.

Marcianeke nuevamente se vio envuelto en una polémica, esta vez una que le podría costar bastante caro.

Según reveló el sitio El Observador, el Circo Tony Caluga presentó una millonaria demanda por sobre 175 millones de pesos en su contra, acusándolo de no dar cumplimiento a un contrato para realizar un show el año pasado.

Finalmente esto jamás ocurrió y el evento fue reprogramado para el 4 de febrero de 2022, pero tampoco se presentó.

La crítica a Marcianeke: “Dos veces nos fallaron”

“Decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por Marcianeke, porque perdimos harta plata con ellos, por el tema de la publicidad, ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo. Y eso se hizo dos veces, dos veces nos fallaron”, detalló

Marcianeke es demandado por el Circo Tony Caluga
Marcianeke es demandado por el Circo Tony Caluga

En un extracto de una conversión de audio vía WhatsApp, la cual fue presentada como prueba en la millonaria demanda, quedaría en evidencia que el agente del cantante, reconoce la deuda.

“Lo podemos cuadrar, pero me voy a demorar, porque usted no cumplió su parte de su palabra, no lo solucionamos entre nosotros, fue a la tele, así que le voy a pagar pero bajo mis términos”.

Dicha declaración terminó empeorando aún más la situación, confiesa Abraham Lillo, representante del Circo Tony Caluga: “Después de ese comentario decidí hacer la demanda, porque encontré que era una burla a lo que estábamos haciendo y a lo que estaba pasando”, cerró.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo