Noticias

Marcianeke es funado por Bomberos: “¡Puras mentiras!”

Marcianeke
21 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante urbano se defendió.

Marcianeke hizo noticia y no precisamente por sus éxitos musicales. El artista chileno fue funado por voluntarios de Bomberos de la comuna de Nacimiento, región del Bío Bío.

Al parecer la ex pareja de Ignacia Michelson habría comprometido su participación en el evento de beneficio ‘Gran Bombetón Festival’, sin embargo, jamás llegó al lugar ante la decepción del público.

“Vamos a hacer un show totalmente gratis para ustedes, les pido mil disculpas, se nos escapó de las manos”, expresó Marcianeke, intentando buscar una solución a futuro.

Marcianeke - Instagram
Marcianeke - Instagram

Bomberos ya no confía en Marcianeke

Pero las declaraciones del artista, no fueron bien recibidas por el superintendente de Bomberos, Alfredo Alarcón, quien conversó con radio Bio Bio: “Marcianeke, este artista del género urbano, puras mentiras”.

Tras lo anterior, aseguró que el intérprete de ‘Dímelo ma’, avisó a última hora que tuvo un desperfecto mecánico con el jet privado en el cual se iba a trasladar.

¿Posibilidades de otro show? “La duda es, si nos falló la primera vez, ¿irá a aparecer la segunda vez? Traer un artista de esta envergadura no es colocar un amplificador, dos parlantes, un micrófono”, agregó Alarcón, dando cuenta que debieron organizar con tiempo su presentación, para luego llevarse la ingrata sorpresa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo