Noticias

Marcianeke le pidió pololeo a Ignacia Michelson y ahora viven juntos

Ignacia Michelson y Marcianeke
26 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Oye Nacha, estoy aburrido de que andemos leseando": le dijo tras la gala del festival.

Ignacia Michelson contó que, tras una relación de meses sin nada serio, Marcianeke le pidió pololeo justo luego de la Gala del Festival de Viña del Mar "Noche Cero", a la que ambos asistieron juntos.

Fue primero a través de sus historias que Nacha Michelson contó que vivía con el músico urbano, al aclarar un mal entendido de una supuesta separación.

"Estamos muy bien, su ropa está aquí en mi casa, vivimos juntos, él se fue de gira y yo estoy acá trabajando, todo bien", dijo entonces.

La influencer dio más detalles en una entrevista a Las Últimas Noticias: "Él me pidió ser novios en la fiesta después de la Gala del Festival de Viña", contó.

"Mati me dijo 'oye Nacha, estoy aburrido de que andemos leseando así, ¿quieres pololear conmigo?' Le dije que sí, obvio. Desde ahí no nos hemos separado. Él vive en mi departamento y tiene su ropa acá", reveló.

Sobre la convivencia, aseguró que "nos llevamos muy bien. Ni siquiera hemos tenido una mínima pelea. Los dos somos muy relajados".

Se refirió a rumores de infidelidad de Marcianeke

La influencer aprovechó de aclarar los rumores de una infidelidad, luego de que se filtraran imágenes del cantante y otra chica, asegurando que cuando todo sucedió, ella y Marcianeke ni siquiera tenían una relación.

"Eso fue antes de la Gala. Cómo le voy a pedir fidelidad al Mati si ni siquiera teníamos algo formal", señaló.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo