Marcianeke

Marcianeke se llena de elogios por su notable cambio físico

Marcianeke
11 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fanáticos del cantante urbano destacaron su mejoría luego de empezar su proceso de desintoxicación de las drogas. "Te ves mejor", comentaron.

Un nuevo vídeo de Marcianeke en TikTok llamó la atención de todos sus fanáticos en la red social. A pesar de que el objetivo del clip era mostrar un adelanto de su próxima canción y su nuevo look con dreadlocks de colores, los seguidores de Matías Muñoz, su nombre de pila, no se fijaron en eso y lo “felicitaron” por su aparente cambio físico.

“Te ves mejor, compañero” y “Estás al 100%, sigue al 1000%” son solo algunos de los comentarios positivos que recibió en la publicación, que hasta el momento tiene más de 45 mil “me gusta” y 500 comentarios en su cuenta oficial de TikTok.

Estos cariñosos mensajes de los fans de Marcianeke, nacen a raíz de la notoria evolución que ha tenido el cantante de “Los Malvekes” luego de haber empezado su proceso desintoxicación y hacer más deporte, por ende, aseguran que se ve “más saludable” últimamente.

Cabe destacar que el artista talquino consumía regularmente la conocida cocaína rosada o “tusi” e incluso él mismo pudo darse cuenta a tiempo de que “si seguía así, no iba a durar mucho”. Por eso, a partir de octubre de 2022, decidió hacer un cambio radical en su vida y comenzar dicho proceso.

“Voy piola. Igual, ha estado dura la cosa, ya llevo un par de meses y me ha servido para enfocarme en el trabajo y me he sentido mejor”, comentó en noviembre en un programa de TV.  Añadió también que es un proceso difícil porque llevaba años consumiendo, pero que ahora está “a puro pitito”.

Últimamente en sus redes sociales, como Instagram, Marcianeke también ha compartido una serie de vídeos ejercitándose en su casa y compartiendo distintos momentos con sus colegas, como un día de piscina con Polimá WestCoast. Además, recién luce una nueva y renovada sonrisa.

Mira el video a continuación

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo