Marco Antonio Solís hace un gracioso llamado a vacunarse

Marco Antonio Solís escribió en su Twitter: "Más daño les debe de haber hecho su ex", palabras que alcanzaron miles de “me gusta” en la red social.

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, realizó un llamado a sus seguidores y cibernautas a través de su cuenta de Twitter, para que aquellos que aún no se han vacunado contra el coronavirus, sean parte del proceso de vacunación en sus respectivas ciudades.

Hasta el momento, son cientos los países que están utilizando la inoculación contra el Covid-19 como la principal estrategia para enfrentar eventuales nuevas olas de contagios. A pesar de que cada lugar tiene sus propios métodos para combatir la pandemia y campañas de incentivación, algunos famosos han aprovechado su alcance para ayudar en este proceso.

Así lo hizo Marco Antonio Solís, que a través de su red social dejó un cómico y gracioso mensaje a las personas que rehúsan vacunarse.

Marco Antonio Solís y la crítica situación en México

"¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas!!!", escribió el mexicano, y como era de esperarse, a los pocos minutos su publicación se llenó de miles de  "me gusta", "retuits" y comentarios de sus seguidores (y de los no tanto) 

"Así es mi querido Marco, les da miedo la reacción", "Como siempre mi querido Marco palabras y frases llenas de razón y sabiduría", "El mejor twittazo que he leído en dos años mi Buki", comentaron algunos.

Sin embargo, no faltaron los que se mostraron en desacuerdo con el llamado de atención del músico de 61 años. "Mi cuerpo, mi decisión, yo no me vacuno", "La vacuna es un derecho individual de libre decisión y no de obligación".

 

Hasta el momento, México acumula más de 2 millones de casos confirmados de Covid-19 y 237.626 fallecidos, cifras que han llevado al país a ser uno de los que compone la lista de los más afectados del mundo en cuanto a sus muertes. 

El país azteca, que cuenta con 126 millones de habitantes, comenzó su plan nacional de vacunación hace unos meses y ha alcanzado a 39,7 millones de personas, de acuerdo con cifras oficiales al 21 de julio, según indica agencia AFP.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E