Noticias

Marco Ferri asegura que le daría otra oportunidad a Aylén Milla

Aylén Milla y Marco Ferri
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El modelo se sinceró sobre su ex relación con la argentina.

Polémica han causado las declaraciones que Marco Ferri hizo en una reciente entrevista sobre su ex relación con la influencer, Aylén Milla.

Recordemos que ambos se conocieron durante su participación en el reality, "Amor a Prueba", en donde comenzaron un romance, tras esto ingresaron a "¿Volverías con tu ex?", viajando posteriormente a participar de "Gran Hermano Vip", donde pusieron el fin definitivo a su relación. 

Las declaraciones de Marco Ferri

Hace algunos días, Marco Ferri, participó de una entrevista con Telecinco, donde se refirió a su ex relación, entregando detalles del motivo del quiebre.

Aylén Milla y Marco Ferri
Aylén Milla y Marco Ferri

"Fue el reflejo de lo que pasaba en mi vida real, una falta de confianza de su parte hacia mí que afectaba a la relación", aseguró el modelo. "Me gustaría ser esa persona con la que pueda contar toda la vida", agregó.

"La decisión final la he tomado yo, ella ha reaccionado mal y aún está reaccionando mal. Yo estoy intentando mantener la calma para intentar mantener esa relación de cordialidad y apoyo mutuo", contó Marco Ferri.

"Si ella cambiara su actitud, sí que podría haber una segunda oportunidad. He intentado muchas veces hacerle entender que yo siempre le he llevado respeto", cerró.

Hasta el momento Aylén Milla no se ha referido al tema, y actualmente se encuentra en un supuesto romance con Guillermo Maripán.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo