Noticias

Marco Ferri responde comentario sobre "comerse las sobras" de Alexis Sánchez

31 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Usuarios recurren al Instagram del italiano para criticarlo sobre su nuevo romance.

Usuarios de Instagram recurren al Instagram de Marco Ferri para trolearlo por su nuevo romance. El italiano confirmó una relación amorosa con Anna Modler, ex novia de Alexis Sánchez.

Y los fans del futbolista no encontraron nada más interesante que comentarle al italiano que "come las sobras".

Estos desubicados comentarios se repiten en uno de los post del modelo que se hizo conocido en Chile por su participación en el reality Doble Tentación. 

El nuevo amor de Marco Ferri

Marco Ferri
Marco Ferri

Marco Ferri remece la farándula luego de publicar historias de Instagram con una rubia que llamó la atención de todos, pues se trata de una hermosa joven que estuvo vinculada nada más y nada menos que al ídolo nacional Alexis Sánchez.

Hablamos de Anna Modler, modelo sudafricana que fue apuntada como la pareja del futbolista luego de mostrarse en una foto de redes sociales en compañía de los perros de Alexis, Humber y Atom.

El tiempo pasó y no se supo mucho más de este enlace amoroso hasta que Marco Ferri sorprende publicando historias de Instagram en compañía de la joven.

¿Qué hay entre Marco y Anna Modler? Si o si hay una relación, amistosa o de amor, pues ambos pasan de unos días de relajo en Grecia según muestran en sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Modler (@annamodler) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo