Noticias

Marco Ferri y Oriana Marzoli sorprenden tras fotografiarse juntos

Oriana Marzoli y Marco Ferri
24 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El italiano se encuentra de vacaciones en España.

Sorpresa causó entre sus seguidores una fotografía que publicó el ex chico reality italiano, Marco Ferri, durante sus días de vacaciones en España.

Es que Marco utilizó su perfil oficial de Instagram, específicamente el formato stories, para compartir una fotografía en compañía de nada más ni nada menos que Oriana Marzoli

"Piccola e cattiva come sempe (pequeña y malvada como siempre)", escribió Marco Ferri junto a su publicación con la cual sorprendió a sus seguidores.

Marco Ferri y Oriana Marzoli
Marco Ferri y Oriana Marzoli

Cabe destacar que ambos formaron una amistad tras el paso por algunos reality shows de nuestro país, dicha relación se mantiene hasta el día de hoy.

 

Oriana Marzoli al natural

Qué os parecen estas fotos SIN maquillaje, SIN extensiones, SIN ningún tipo de filtro? Os estoy escuchando cada vez más y tenéis razón”, afirmó la rubia al compartir imágenes donde aparece con el pelo corto y sin retoques en su rostro, según ella misma destacó en el post donde dio a conocer los registros.

Oriana Marzoli al natural
Oriana Marzoli al natural

Oriana Marzoli recalcó que “no sabéis lo cómoda y libre que me siento cuando me muestro así tal cual, sin la presión de estar siempre ‘perfecta’ para el resto… Siempre he sido una chica muy 'coqueta' desde pequeñita, pero creo que al final lo convertí en una obligación el tener que estar siempre de 10…y no sabéis lo agotador que puede llegar a ser”.

Si bien la mayoría destacó las postales de Marzoli, hubo varios que cuestionaron la supuesta naturalidad de estas. “No te lo crees ni tú ya te vimos en supervivientes sin nada y esa no era tu cara”, “Lo de sin maquillaje es relativo...eso o naciste con los labios con ese color naranja y perfilados”, “Hay que sufrir mucho para estar todo el día pendiente del físico”, “Llevas microblading, ácido hialuronico…y cositas, normal que salgas bien” y “No puedes ser natural con toda la cirugía que te has hecho” fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo