Noticias

Margot Robbie destruida tras ver el estado de Cara Delevingne

Cara Delevingne
15 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las últimas imágenes de la modelo británica evidencian un deteriorado aspecto.

Todos los rumores sobre Cara Delevingne apuntan a que no estaría pasando un buen momento.

La actriz y modelo británica sorprendió al mundo luego que se filtraran fuertes imágenes suyas en un aeropuerto de Los Ángeles, mientras abordaba junto a dos hombres un jet privado de propiedad del rapero Jay-Z, esposo de Beyonce.

Pero lo más raro vino después, cuando se le ve descendiendo de la aeronave sin razón conocida hasta el momento, y bastante desorientada. En otros registro aparece sentada fumando con un aspecto bastante preocupante.

Según pudo averiguar el periódico sensacionalista The Sun, la familia de la actriz estaría evaluando internarla.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que pueda necesitar”, reveló un amigo íntimo de la actriz.

Margot Robbie quedó visiblemente afectada

Ante el acoso constante de los paparazzi para obtener registros fotográficos de Cara Delevingne, varios de ellos esperan afuera de su residencia, instancia donde fue captada su colega Margot Robbie.

El medio Daily Mail publicó algunos registros de la reacción de Robbie tras verla, evidenciando su total impacto tras visitarla. En las fotos se aprecia como abandona su apartamento llorando.

Cara Delevingne
Cara Delevingne
 

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo