Noticias

Margot Robbie reveló impactante detalle de su escena de sexo con Leonardo DiCaprio

Margot Robbie
29 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas estrellas de Hollywood compartieron elenco en “El Lobo de Wall Street”, cinta estrenada el 2013.

A pocos meses de cumplirse cerca de un década desde que se estrenó la elogiada película de Martin Scorsese “El Lobo de Wall Street”, proyecto cinematográfico que reunió a Leonardo DiCaprio, y entonces una desconocida Margot Robbie, se reveló un impactante detalle detrás de una comentada escena de sexo entre ambos protagonistas.

"No voy a mentir...", Margot Robbie

En una reciente entrevista de la intérprete de origen australiano, confesó que tenía mucho pudor y nerviosismo de filmar la escena con DiCaprio, llevándola a beber tequila al punto de emborracharse.

“No voy a mentir, me tomé un par de tragos de tequila porque estaba a muy, muy nerviosa”, aseguró con total sinceridad.

Pero su sorpresa fue absoluta al ver el éxito del film. “Sé que suena tonto ahora, sabiendo lo grande que se volvió la película, pero en ese momento, pensé: ‘Nadie me notará, no importa lo que haga en este película porque todo el mundo se va a centrar en Leo’. Yo estaba con la actitud de ‘pasaré inadvertida’”, creyó ingenuamente Margot Robbie.

Margot Robbie y Leo DiCaprio en pleno rodaje
Margot Robbie y Leo DiCaprio en pleno rodaje

Cabe recordar que papel interpretado por Leonardo DiCaprio le valió una nominación al Óscar al Mejor Actor, perdiendo frente a Matthew McConaughey con “Dallas Buyers Club”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo