Noticias

Mari Almazábar recibe críticas por hacer “twerking” en “el que baila pasa”

13 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Y no tardó en responder para defenderse.

Durante estos días se ha popularizado la dinámica “el que baila pasa”, que consiste en pedirle a los conductores de los vehículos que pasan por las manifestaciones que se bajen de su auto y hagan un baile para poder seguir.

Y a Mari Almazábar le tocó ser parte de esta forma de manifestación, y lo hizo sin problemas. La cantante se bajó del auto, y lo dio todo con un “twerk” que los presentes aplaudieron.

Pero no todos opinaron lo mismo. La cuenta de Instagram de La Cuarta compartió el clip, y se llenó de críticas de usuarios a los que no les pareció el sensual baile de la joven. “Fue a puro lucirse”, escribía un seguidor. “En cualquier momento se le salía un punto de la operación”, escribía otro.

A Mari no le parecieron los comentarios, y comentó en la publicación. “Honestamente me duele q un país hable de “que terrible la violencia” mientras en redes sociales violentan constantemente a otras personas... yo JAMÁS he insultado a nadie en redes sociales, ni por su físico, ni por dónde vive, ni por lo q hace... si no me gusta alguien no lo sigo ni lo consumo y ya... Ojalá esta revolución también nos sirva para cambiar desde adentro porque esa es la única forma de q realmente crezcamos como sociedad! Siendo más amables con nuestros pares, más tolerantes y menos VIOLENTOS!”, declaró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo