María Gracia Omegna comparte reflexiva fotografía en medio de separación

La actriz y Gonzalo Valenzuela habrían terminado su relación hace algunas semanas.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela son una de las parejas de actores más queridas de nuestro país. A fines del 2019 la pareja se convirtió en padre de Anka, la primera hija de la actriz. 

Sin embargo, hace algunos días la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez entregó una información que impactó a muchos. La panelista de "Zona de Estrellas" aseguró que la pareja estaba separada entregando las supuestas razones del quiebre. 

María Gracia Omegna comparte reflexiva fotografía en medio de separación

"La exclusiva que les tengo no es una buena noticia, lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años", reveló la periodista. 

"Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir", declaró sobre los supuestos motivos de la separación. 

"Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua", agregó.

María Gracia Omegna comparte reflexiva fotografía en medio de separación

La foto de María Gracia Omegna

Tras esto ninguna de las partes se ha referido públicamente a la separación, sin embargo, María Gracia Omegna compartió este lunes una reflexiva fotografía a través de su perfil oficial de Instagram. 

En la imagen la vemos sentada en un sillón, amarrando su pelo en una cola y mirando pensativamente hacia uno de los costados. Dicha fotografía fue alabada por sus seguidores, quienes dejaron cientos de comentarios. 

Revisa la imagen a continuación:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA