Noticias

María Gracia Omegna enternece la web con foto de su hija

22 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz revela simpática imagen de Anka, dando cuenta lo grande que está.

María Gracia Omegna sorprende a sus más de 400 mil seguidores de Instagram dando a conocer un hermoso momento madre e hija en el cual le enseña a interpretar dibujos a su pequeña hija Anka, la primera fruto de su relación con el actor Gonzalo Valenzuela.

La niña de un año y medio aparece en la imagen reconociendo ilustraciones, que para Ignacia se tratan de sus primeras lecturas, tal como redactó en instagram para sus followers: "Primeras lecturas. Jóvenes emprendedores", expresa la intérprete nacional sobre el libro que sostiene la niña.

La foto enternece la web, pues usuarios no dejan de comentar cuánto ha crecido la menor.

María Gracia Omegna no compra ropa ni juguetes para su hija

Al ver a Anka, Jordi Castell no dudó en preguntar en su programa virtual al cual invitó hace semanas a María Gracia: "¿Y ese chaleco verde agua de dónde lo sacaste?". A lo que la actriz respondió: "Pura herencia, no le he comprado nada, solo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso”.

"Después yo entrego la ropa a otra guagüita", dijo, agregando que "lo único que he comprado son pañales no más y champú. Pero hasta las mamaderas se reciclan, los juguetes se reciclan, todo".

María Gracia Omegna
María Gracia Omegna

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo