María Gracia Omegna habría encontrado nuevamente el amor

La actriz, cuyo quiebre con Gonzalo Valenzuela se supo a fines de mayo pasado, ya tendría nueva pareja.

Pasado, pisado. Maria Gracia Omegna ya habría encontrado el amor luego de su bullado rompimiento con Gonzalo Valenzuela. Así lo informó este fin de semana la periodista Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez), quien había sido la responsable de destapar el sorpresivo quiebre de los actores en mayo pasado.

María Gracia Omegna habría encontrado nuevamente el amor

La ex panelista de espacios como “Bienvenidos” y “Me Late” utilizó su plataforma digital para contar la noticia. Se trata de la misma vía que usó para revelar hace meses atrás del fin de la relación entre estas populares figuras de teleseries nacionales, indicando entonces que llevaban al menos cuatro meses separados.

Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”, aseguró Gutiérrez sobre el quiebre, destacando que María Gracia Omegna lo estaba pasando mal. “Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua”, comentó entonces.

María Gracia Omegna habría encontrado nuevamente el amor

Días después, el periodista Sergio Rojas entregó más detalles en "Me Late". “Según entiendo, María Gracia Omegna habría sido invitada por parte de Gonzalo a dejar la casa. O sea, él le habría dicho: ‘Quiero que te vayas’. Incluso, ella se fue a la casa de un familiar, que la cobijó durante un periodo de tiempo porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección”, comentó.

El problema es que estas peleas habrían sido constantes. La personalidad de Gonzalo, yo lo conozco. Tiene una personalidad súper compleja”, destacó el deslenguado opinólogo, quien aclaró que la familia de Omegna “no estaría de acuerdo que esta relación pudiese retomarse en un futuro cercano”.

María Gracia Omegna superada

La integrante del programa “Zona de Estrellas” sorprendió este fin de semana al revelar nuevas informaciones sobre la vida personal de la actriz de cine, teatro y televisión. Esto a raíz de una pregunta que le llegó por parte de un integrante de su comunidad virtual, la cual supera los 94 mil seguidores.

En concreto, le preguntaron si María Gracia Omegna “olvidó” a Valenzuela. Cecilia sorprendió con su respuesta. “No solo lo olvidó, ya tiene pareja nueva”, destapó la reportera, confirmando que la intérprete nacional superó el fin de su relación con el padre de su hija Anka, con quien estuvo durante varios años. Sin embargo, no se reveló la identidad del nuevo galán de la artista.

María Gracia Omegna habría encontrado nuevamente el amor



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime