Noticias

María Gracia Omegna luce su figura en ropa deportiva a casi un año de ser mamá

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

 

María Gracia Omegna revoluciona las redes sociales con una foto casual en el living de su casa donde promociona el emprendimiento de una colega.

La actriz, quien se convirtió en madre en octubre del año pasado, se muestra plena y más radiante que nunca… ¡se llenó de elogios!

La imagen, que acumula nada más ni nada menos que 57 mil “me gusta”, fue publicada a través de su cuenta oficial de Instagram.

De esta forma, la intérprete nacional luce su figura a casi un año de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con el actor Gonzalo Valenzuela.

“Una compañera teatrera creo y diseño estas patas que no tienen nada que envidiarle a las mejores marcas. Se llama @thealife.cl diseñado por mujeres y producto nacional. A mí me hacen sentir linda y me dan ganas de moverme. Cosa importante en estos tiempos pandemicos #cuarentena #vidasana, escribió junto a la instantánea que impactó a sus más de 460 mil seguidores.

María Gracia Omegna y su motivación en cuarentena

Tal como relata en este mensaje, en cuarentena muchas personas se encuentran han caído en el sedentarismo a causa del confinamiento. Es por ello que la actriz reconoce que usar este tipo de prendas le da motivación para moverse y mantenerse activa, sobre todo tras el embarazo.

María Gracia Omegna
María Gracia Omegna

“Ídola”, “Preciosa”, “Eres hermosa”, “Estupenda” y  “Pero que mujer más guapa” son algunos de los comentarios que recibió.

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela revelan el nombre de su hija

En una nota anterior te contamos que la pareja de actores decidió llamar a su bebe “Anka”, nombre que tiene un bello significado.

"Significa en quechua, águila andina, y la madre, y yo tenemos tatuada un águila por coincidencia, así que lo decidimos por este pajarito", reveló el actor.

María Gracia Omegna
María Gracia Omegna

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo