Noticias

María Gracia Omegna no compra ropa ni juguetes para su hija

8 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz entregó detalles de la crianza que le está dando a la pequeña.

Hace algunos días María Gracia Omegna presentó a su hija Anka. Todo sucedió mientras estaba en una entrevista junto a Jordi Castell a través de Instagram, cuando Gonzalo Valenzuela apareció con la pequeña en brazos. 

"Hemos tenido de todo, buenos y malos momentos, como todos", declaró María Gracia Omegna sobre el confinamiento por el coronavirus. “Ha sido de mucha transformación este período yo creo. Generar códigos de convivencia, obviamente que al principio hay estructuras sociales súper complejas, generaciones distintas”, expresó la actriz sobre su relación de pareja.

Además la actriz entregó detalles sobre la crianza que le está dando a su pequeña hija, declarando que no le ha comprado nada y todo lo que tiene es en base al reciclaje. 

María Gracia Omegna
María Gracia Omegna

La crianza de María Gracia Omegna a su hija

Al ver a Anka, Jordi no dudó en preguntar: "¿Y ese chaleco verde agua de dónde lo sacaste?". A lo que la actriz respondió: "Pura herencia, no le he comprado nada, solo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso”.

"Después yo entrego la ropa a otra guagüita", dijo, agregando que "lo único que he comprado son pañales no más y champú. Pero hasta las mamaderas se reciclan, los juguetes se reciclan, todo".

María Gracia Omegna ha destacado con por su rol frente a la sustentabilidad y el reciclaje. A través de su cuenta de Instagram se encarga de entregar tips y educar a sus seguidrores sobre el tema.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo