Noticias

María Gracia Omegna revela el origen del nombre de su hija con dardo para Gonzalo Valenzuela

María Gracia Omegna
6 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de los actores se llama “Anka” y ya tiene 3 años.

La destacada actriz nacional María Gracia Omegna, participó en la última edición de La Divina Comida (CHV), programa donde abordó detalles de su maternidad, tras el nacimiento de Anka, fruto de la relación que mantuvo con Gonzalo Valenzuela.

“Ha sido la experiencia más radical en mi vida”, comentó, declaración difundida por Página 7, medio que tuvo acceso al adelanto del capítulo que se estrenará este sábado.

“Siento que si uno mira para atrás, te ha pasado que a veces uno dice ‘uy, qué heavy que después de esto hay un antes y un después’”.

Tras lo anterior, reconoció que comparte varias similitudes con su retoña, “se parece un montón a mí. De hecho, ha sido un ejercicio que he tenido como de reencontrarme un poco con mi yo de niñita (…) tiene tres años y medio. Está muy expresiva emocionalmente”.

¿Por qué “Anka”? María Gracia Omegna lo cuenta por primera vez

“Es muy divertido porque suena muy profundo, pero la verdad de todo esto es que Gonzalo vio ‘Dora la exploradora’ con sus hijos en el cine, y ahí salía como que hablaban de Anka”, nombre que significa “águila de los Andes”, afirmó María Gracia Omegna.

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

“A Gonzalo, obviamente, no le gustaban ninguno de mis nombres hippies, y me dijo ‘acabo de ver ‘Dora la exploradora’, Anka’, me dice ‘significa águila de los Andes’”, dejando claro que el nombre fue elegido por Valenzuela.

Pero existe un importante detalle: “En el único tatuaje en el que coincidimos yo y Gonzalo es un águila. Él tiene una acá en las costillas y yo tengo una en el empeine. Entonces, fue como perfecto y ahí quedó como Anka”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo