María Gracia Omegna se luce con look colegial a sus 37 años

La actriz posó en jumper en compañía de Elisa Zulueta.

No desentonó. María Gracia Omegna encantó este jueves con look colegial a sus 37 años de edad. La protagonista de exitosas teleseries chilenas utilizó su cuenta oficial de Instagram (@mariaomegnaoficial), donde tiene más de 624 mil seguidores, para publicar una llamativa instantánea.

María Gracia Omegna se luce con look colegial a sus 37 años

En compañía de su colega Elisa Zulueta, con quien comparte elenco en la teleserie “Amar profundo”, la intérprete posa con jumper escolar. “Hoy no tenemos vergüenza”, afirmó la artista, quien generó una serie de reacciones a raíz de la postal donde recuerda sus tiempos como estudiante al posar con su compañera de trabajo.

María Gracia Omegna se luce con look colegial a sus 37 años

María Gracia Omegna se luce con look colegial a sus 37 años

Esa foto se va a denunciar por fraude”, expresó Nicolás Oyarzún, co-protagonista de María Gracia Omegna en la producción dramática de Mega y con quien ha sido involucrado sentimentalmente en el último tiempo. “Maravilla”, indicó Dayana Amigo, quien también comparte escenas con la actriz en la misma ficción.

Asimismo, Omegna y Zulueta fueron destacadas por jugársela con estos atuendos colegiales. “Pasan piola”, “La que puede, puede”, “Lindas”, “Nada ha cambiado”, “Unas lolitas”, “Se ven bien las dos”, “Bellas”, “Parecen verdaderas estudiantes” y “Se ven preciosas” fueron algunos de los comentarios que recibieron.

El supuesto romance de María Gracia Omegna

Decían que había romance, pero al parecer no fue tan así. A fines de noviembre pasado, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a través de su plataforma digital (@ceci.gutierrez) de la supuesta relación sentimental entre los actores que han coincidido en destacadas producciones dramáticas como “Señores Papis” y “Edificio Corona”.

María Gracia Omegna se luce con look colegial a sus 37 años

La panelista de televisión habló de los rumores que existen sobre el vínculo entre ambos a raíz de una dinámica de preguntas y respuestas. “¿Qué onda el Nico Oyarzún y la María Gracia Omega (sic)?”, le consultaron a la reportera, quien dio cuenta de lo complejo que fue para ella averiguar lo que pasa entre ambos.

Lo último que me dicen (insisto en que ha costado) es que sí tuvieron onda, pero ella está saliendo con otra persona”, expresó Gutiérrez sobre el vínculo entre Oyarzún y Omegna, quienes han hecho noticia hace semanas por su posible relación fuera de las cámaras. Hay que destacar que a fines de octubre, el programa “Me Late” reveló que Nicolás se separó de su esposa, Francisca Bodelón, con quien contrajo matrimonio en marzo. En el espacio se destapó el supuesto vínculo amoroso entre el galán televisivo y su colega, con quien ha compartido escenas en más de una teleserie.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P