María Gracia Subercaseaux celebra logro estudiantil de su hija

La fotógrafa publicó imágenes con Augusta, quien lleva casi 8 años estudiando la carrera de medicina.

Una mamá chocha. María Gracia Subercaseaux celebró este miércoles los logros estudiantiles de su hija. A través de su cuenta oficial de Instagram (@mgsubercaseaux), donde supera los 205 mil seguidores, la conductora publicó dos fotografías para hablar de Augusta, especialmente de su rendimiento como estudiante.

María Gracia Subercaseaux celebra logro estudiantil de su hija

Tener a mi niña algunas días a la semana estudiando en casa es una de mis más grandes felicidades. Poder regalonearla en sus últimos meses para recibirse de médico general es mi placer”, afirmó la fotógrafa, quien posa en compañía de la futura profesional en las dos postales compartidas.

María Gracia Subercaseaux celebra logro estudiantil de su hija

María Gracia Subercaseaux contó que ha sido testigo del esfuerzo realizado por la joven. “Desde que estaba en el colegio, donde salió con promedio 6,9 (perdónenme la chochera, es que la admiro demasiado) y ahora en estos casi 8 años de estudio intenso 24/7”, indicó la comunicadora, quien destacó la “tesón, perseverancia, esfuerzo, pasión, amor por su carrera, frustraciones, decepciones y también alegrías y regocijo”.

María Gracia Subercaseaux celebra logro estudiantil de su hija

Ha pasado por todas, pero ya queda lo último y yo soy la madre más orgullosa de esta gran mujer llamada Augusta. Te amo niña de mis ojos”, finalizó María Gracia, quien se llenó de felicitaciones por parte de quienes la siguen. “Es para estar chocha pues”, expresó la cantante Denisse Malebrán. Mientras que la ex modelo Estela Mora calificó de “genias” a las dos.

María Gracia Subercaseaux celebra logro estudiantil de su hija

La cuarentena de María Gracia Subercaseaux

La influencer hizo noticia a comienzos del año pasado por su matrimonio con el conductor de ESPN, Waldemar Méndez, luego de 2 años y medio de relación. En conversación con “Las últimas noticias”, publicada en julio, se refirió a la cuarentena que ha vivido con su marido luego de casarse el 29 de febrero del 2020.

Ha resultado muy entretenido porque con Walde nos llevamos muy bien y cada uno identifica perfecto qué es lo que hace mejor. Así que nos dividimos las tareas sin ningún problema”, reveló entonces María Gracia Subercaseaux, quien destacó que “ha sido increíble, me siento muy afortunada. Siempre conversamos con Walde lo agradecidos que estamos, dentro de lo terrible que es todo esto, el poder estar acompañados”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E