María Gracia Subercaseaux llora por gran logro de su hija

La fotógrafa e influencer reveló que Augusta pasó el examen final de la carrera de medicina.

Traspasó todas sus emociones. María Gracia Subercaseaux llegó a llorar este viernes por el gran logro que consiguió su hija. A través de su cuenta oficial de Instagram (@mgsubercaseaux), donde tiene 214 mil seguidores, la comunicadora reveló el importante paso que dio Augusta en términos educacionales.

María Gracia Subercaseaux llora por gran logro de su hija

Lloro de emoción, no puedo más de felicidad”, expresó la fotógrafa al comienzo de su publicación, la cual acompañó con una serie de imágenes junto a la joven. “He pasado la noche nerviosa y rezándole a mi hermano y papá para que iluminaran en su examen final a mi hija amada Augusta. Y hoy, con todo el orgullo y admiración de una madre puedo llamarla MÉDICO CIRUJANO”, reveló.

María Gracia Subercaseaux llora por gran logro de su hija

María Gracia Subercaseaux reconoció que “casi no puedo escribir de la cantidad de lágrimas que nublan mi visión”. Sin embargo, aprovechó de destacar el trabajo realizado por la joven. “Tanto esfuerzo, tantas horas estudiando sin parar. Dios mío gracias por la hija impresionante que tengo. No hay un día en que no pasara 20 horas en esos libros. Desde el colegio que es un ratón de biblioteca y hoy levanto los brazos para agradecer y celebrarla”, indicó.

María Gracia Subercaseaux llora por gran logro de su hija

María Gracia Subercaseaux llora por gran logro de su hija

Te amo niña de mis ojos. No puedo parar de llorar chiquitita (jajaja) de mi corazón”, finalizó la influencer, quien ya había hecho mención al desempeño estudiantil en Augusta en otro posteo realizado a comienzos de agosto de este año a raíz de los días que pasaron juntos hace un tiempo atrás.

El orgullo de María Gracia Subercaseaux

No es primera vez que esta creadora de contenido digital hace mención a su hija en redes sociales. Hace más de dos meses, destacó el rendimiento académico de Augusta. “Tener a mi niña algunos días a la semana estudiando en casa es una de mis más grandes felicidades. Poder regalonearla en sus últimos meses para recibirse de médico general es mi placer”, afirmó en esa ocasión al publicar dos instantáneas con la aludida.

María Gracia Subercaseaux llora por gran logro de su hija

Desde que estaba en el colegio, donde salió con promedio 6,9 (perdónenme la chochera, es que la admiro demasiado) y ahora en estos casi 8 años de estudio intenso 24/7”, indicó María Gracia Subercaseaux, quien puso énfasis en el “tesón, perseverancia, esfuerzo, pasión, amor por su carrera, frustraciones, decepciones y también alegrías y regocijo”.

Subercaseaux confesó entonces que su hija “ha pasado por todas, pero ya queda lo último y yo soy la madre más orgullosa de esta gran mujer llamada Augusta. Te amo niña de mis ojos”. Por lo mismo, se llenó de positivos comentarios y felicitaciones por parte de quienes integran su comunidad digital.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E