Noticias

María Jimena Pereyra muestra su apoyo a Faloon Larraguibel con fuerte mensaje para Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel
23 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jean Paul Pineda confirmó la ruptura el pasado martes.

El pasado martes 21 de noviembre, Jean Paul Pineda confirmó en redes sociales el fin de su relación con Faloon Larraguibel, reconociendo que habían iniciado los trámites del divorció tras una década juntos con tres hijos fruto del vínculo sentimental.

Hasta el momento la ex Yingo, no se ha referido a la declaración de su ex pareja, sin embargo, quien sí lo hizo, fue María Jimena Pereyra.

Cabe recordar, que ambas celebridades se conocieron en ‘Sabores’ programa de Zona Latina, donde forjaron una amistad que se mantiene hasta el día de hoy.

“Ella tiene una familia que la apoya, que siempre está a su lado. Es una mujer súper aguerrida, va a estar bien. Estuvimos haciendo una videollamada con sus hijos y sentí que estaba bien”, comentó Jimena en diálogo con LUN.

María Jimena Pereyra y Faloon Larraguibel
María Jimena Pereyra y Faloon Larraguibel

María Jimena Pereyra por divorcio de Faloon Larraguibel

En esa línea, abordó la declaración de Pineda, “han tenido problemas, es cierto, pero nunca había visto que él fuera tan seco en declaración. No debe ser fácil afrontar esto”.

Al finalizar, enfatizó que Faloon Larraguibel está siendo acompañada por todo su núcleo cercano; “Faloon es sumamente querida, tiene el apoyo de su círculo, en especial su familia. Siento que ella está concentrada en sus tres hijos y muy activa en sus emprendimientos… es fuerte como ella sola”, complementó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo