Noticias

María Jimena Pereyra reveló el sexo de su bebé con Tania García

María Jimena Pereyra
29 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya tiene 4 meses y medio de gestación.

En septiembre de este año, María Jimena Pereyra contó que después de muchos intentos fallidos junto a su esposa Tania García estaban esperando a su primer hijo.

Desde que la ex cantante de Rojo dio la emotiva noticia, ha ido compartiendo cada detalle del embarazo de su pareja, el último fue el sexo del bebé.

En una reciente entrevista con Página 7, detalló que Tania ya tiene cuatro meses y medio de gestación: “Yo creo que la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie. Ha sido maravilloso, estamos viviendo el proceso tan lindo del mes a mes”.

María Jimena Pereyra y Tania García
María Jimena Pereyra y Tania García

“Una también está ansiosa, como que el tiempo pasa tan lento, ya quiero verlo. Estamos disfrutando los controles, cada ecografía es mágica, ver cómo va creciendo”.

María Jimena Pereyra revela sexo de su bebé

En relación al sexo del bebé que esperan, María Jimena Pereyra terminó con la intriga: “Es hombre, está con su cuerpito bien formado. Está sanito, no hay ninguna dificultad de momento”.

Asimismo, comenta que están aprovechando todo el tiempo posible para ir viendo los preparativos y tener todo listo para el día de su llegada, “estamos armando su habitación, comprando la cuna y adornos para recibirlo de la mejor manera. Es todo muy lindo”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo