Noticias

¡María José López anuncia su marca de ropa!

2 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo ya había adelantado detalles del proyecto pero ayer hizo el anuncio oficial de la línea diseñada por ella.

“Be Active” es el nombre escogido por Cote López para su marca de ropa deportiva que será lanzada muy pronto, tal como ella lo anunció.

La noticia la compartió a través de su cuenta de Instagram explicando el porqué del nombre y entregando nuevos detalles de la colección.

“BE ACTIVE! Así se llama mi línea de ropa deportiva urbanaaaaa! Este es el proyecto en el que llevo trabajando muuuucho ya les había adelantado algo! Pero bueno... ahora ya no es solo un proyecto  ahora es un HECHO! Es para Uds..., de verdad me inspiré en sus ideas Y en todas las mujeres que tenemos que atravesar diferentes situaciones en el día, en todas las edades también para que andemos cómodas pero además lindas!”, escribió en el comienzo de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ʙᴇ ᴀᴄᴛɪᴠᴇ (@beactivecl) el

La línea deportiva contará con tallas hasta XXL para que todas las mujeres puedan acceder a ella y sentirse cómodas, “me preocupé de trabajar cada talla con mucha dedicación y así gracias a sus mensajes además llegué hasta la XXL porque todas somos bellas”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ʙᴇ ᴀᴄᴛɪᴠᴇ (@beactivecl) el

Para terminar explicó por qué decidió ocupar ese nombre para la marca, “¿por qué el nombre? Be significa estar o ser... y active significa activo... que para mí es esencial, estar en movimiento es el secreto para avanzar! LOS AMO Y ADORO”.

Si bien aún no hay fecha exacta para el lanzamiento se espera que sea muy pronto.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo