Noticias

María José Prieto impacta con complicada pose de Yoga

7 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz deja en evidencia su increíble técnica.

María José Prieto tiene una larga carrera en el mundo de las teleseries y teatro nacional. La actriz también es una usuaria activa de su cuenta oficial de  Instagram, donde cuenta con más de 584 mil seguidores.

A través de su cuenta María José comparte su día a día y además muestra su pasión por el yoga. Recordemos que la actriz se desempeña como instructora de la disciplina y además comparte su conocimiento gratis a través de la red social. 

Esta vez la actriz sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen donde se le ve realizando una complicada pose de yoga, lo cual deja en evidencia su increíble estado físico. 

"Trata de sonreír. Trata de moverte… y Agradece", escribió la actriz de recordadas teleseries como "Machos", en su publicación. 

Revisa la imagen a continuación:

María José Prieto aclara su alimentación

María José Prieto respondió duda sobre su figura actual. La intérprete reaccionó a un comentario que dejó una seguidora en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

“Arriba los corazones”, escribió la artista al publicar un collage donde muestra su delgado cuerpo en ropa deportiva. Esa publicación generó un particular mensaje respecto a su rutina. “Que regia. Pero qué comes para mantenerte así”, partió consultando la usuaria @kavon2512 al comentar el posteo.

"Yo llevo una dieta bastante saludable, hago ejercicio y no logro mantener una figura asi! Tengo una panza que no se va con nada!! Cuenta el secreto linda”, expresó la seguidora, quien recibió una respuesta por parte de María José Prieto, quien destaca actualmente en pantalla como parte de la retransmisión de “Machos” en las tardes de Canal 13.

La actriz de 44 años, quien ha destacado por su trabajo en cine, teatro y televisión, indicó que “como sano, pero de todo…En cantidades moderadas y ejercicio no tanto, pero trato que sea ojalá día por medio. Y solo espumante y una copa de vino en la semana”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo