Noticias

María José Prieto se luce con fantástica postal de yoga: “Dueña de mis fantasías”

María José Prieto
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz lleva años siendo instructora de yoga.

A sus 45 años, María José Prieto está viviendo en total equilibrio, así lo expresa en sus redes sociales donde además muestra una de las actividades que más disfruta luego de la actuación, el increíble mundo del yoga.

María José Prieto
María José Prieto

La actriz debutó en televisión en 1998 “A todo dar”, pero desarrolló su exitosa carrera televisiva mayormente en Canal 13, con recordadas producciones: “Machos”, “Tentación”, y “Gatas y Tuercas”.

Yoga y María José Prieto

A pesar que la actriz sigue vigente en la ficción nacional, de hecho saldrá en la nueva apuesta dramática de Mega (Hasta encontrarte), no pierde el tiempo para realizar una de  sus mayores pasiones, incluso la actriz imparte clases ya en su función de instructora, donde cuenta cuál es el real sentido de la práctica del yoga.

María José Prieto
María José Prieto

A través de su cuenta de Instagram, María José Prieto publicó una fascinante posición de yoga, en lo que parece ser un patio de una casa, con el mar de fondo.

“Sólo el equilibrio deshace la fuerza. Simone Weil”, posteó la actriz, recibiendo decenas de comentarios, algunos bastante llamativos, “Simplemente increíble”, “angelito hermoso”, “la energía del sol es maravillosa”, “exquisita” y “dueña de mis fantasías más oscuras”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo