Noticias

María José Prieto y su hija bailan último hit de Denise Rosenthal y causan furor

20 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La actriz y su hija sacan aplausos.

María José Prieto se tomó las redes sociales con un bello video donde baila junto a su hija la canción “Gira”, de Denise Rosenthal.

La actriz, quien anteriormente sorprendió a todos al dejar en evidencia lo grande que está Julieta, fruto de su relación de más de 20 años con Cristián Campos, vuelve a cautivar con sus mejores pasos de baile al ritmo del último hit de la cantante chilena.

Madre e hija se aprendieron la coreografía del pegajoso tema que habla de la superación personal y deleitan bailando muy sincronizadas.

“Ya niños: a botar todo lo malo Pa fuera … como dice @deniserosenthal en #Gira”, escribió Prieto junto al video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el

María José Prieto y su hija causan furor

Inmediatamente sus más de 536 mil seguidores reaccionaron dejándole lindos comentarios y recalcando cuánto ha crecido la niña. Asimismo, destacan su gran personalidad y talento heredado de sus padres, ambos actores.

“Lindas las danzarinas!”, “La Juli se pasó, que grande. Mándale besos, baila increíble”, “Que bellas”, “Wooow tiene todo el flow”, “Genial, que linda tu niña, se parece mucho a ti”, “Que está grande”, “Seca”, son algunos de los cariñosos mensajes que cibernautas le hicieron llegar a la actriz.

María José Prieto y su hija
María José Prieto y su hija

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo