Noticias

María José Prieto y su relación con Cristián Campos: “Hay que darse espacios”

4 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz habló sobre los "secretos" para una relación duradera.

En el programa que Leonor Varela conduce a través de Instagram en Revista Velvet, María José Prieto habló sobre su relación de pareja, y el gran secreto para durar tanto tiempo: darse espacio.

La actriz reveló que está feliz en cuarentena, que no es abrumador el trabajo en casa porque son poquitos, que se ha tenido que meter más en la cocina y que están tranquilos porque tienen ahorros, “la verdad es que estoy muy bien a nivel personal, nuestros tiempos han sido bien locos, pero bien bonitos. Tenemos nuestros ahorros, así que podemos vivir, comer, estar cómodos. Es complicado porque teníamos funciones, hartos proyectos en actuación, todo en stand by”.

Además, se ha dado cuenta en cuarentena de que el yoga dejó de ser nicho y ha pasado a ser un servicio a la comunidad, “he vuelto a estudiar mucho y he podido llegar a personas de todas partes de Chile y del mundo. La verdad es que ha sido muy rico, me he dado cuenta que el yoga es lo que hoy en día todos necesitan, es muy libre, muy simple, muy sencillo y tiene tantos beneficios”.

La destacada actriz, casada con Cristián Campos, cree que durante todo este tiempo de encierro uno puedo vivir con muy poco, que no se necesita más y que es un gran aprendizaje, “estamos más preocupados de nosotros, de estar conectados con la familia más cercana. Necesitamos menos para vivir, no necesitamos consumir, necesitamos tener también una conexión espiritual para ver las cosas más importantes, que hoy en día es lo que más estamos al debe”.

Cuando nació su hija Julieta, pudo dedicarse en un 100% a ella, lo que la tiene muy contenta y tranquila, “fui muy privilegiada porque pude abocarme a ella y dejar de lado los proyectos. En ese momento yo quería estar si o si con mi hija, eso sirve mucho para ahora ver cómo es ella, es súper divertida, es inteligente, la maternidad es compleja”.

Dice que la clave para durar en pareja es darse espacios y tener cosas en común con el otro, “Yo creo que dejarse el espacio, pero en cuarentena ha sido complejo. Tener cosas en común, él me inició en el yoga, nos gusta ir a subir cerros juntos, hacer terapia de vez en cuando y también estar aunados en el tema de la educación”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo