Noticias

María José Quintanilla comparte potente reflexión de fin de año

31 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante acompañó la publicación con una foto al natural.

Llega el último día del año y los rostros del espectáculo nacional comienzan con sus reflexiones de fin de año, ese es el caso de María José Quintanilla quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una potente reflexión. 

Este 2020 fue un año lleno de éxitos para la cantante, se consolidó como una de las figuras más queridas de la televisión gracias a su participación en el matinal de Mega y otros programas. 

Con una foto luciendo 100% natural, María José Quintanilla despidió el 2020 junto a sus seguidores. 

El mensaje de María José Quintanilla

A través de su cuenta de Instagram, María José Quintanilla compartió una potente reflexión de fin de año. 

"Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes. Manchas, pecas, arrugas, cicatrices, qué importa? Aunque, hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse! Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe", escribió al comienzo. 

"Somos únic@s con todas nuestras perfectas imperfecciones. Hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que, cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia!", agregó. 

"Se acaba este año y me encantaría que trabajáramos en amarnos, que dejáramos de boicotearnos a nosotr@s y a l@s demás! Hay much@s que tienen claro que las opiniones de los otros son sólo comentarios, pero existen quienes les afectan, les duele… Entonces no nos hagamos esto! Cuidémonos, querámonos y respetémonos más !Todos tenemos un sexapeal único y un flow violento que brillará por siempre", finalizó la cantante. 

Revisa la publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo