Noticias

María José Quintanilla comparte triste noticia en redes sociales

29 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante reveló que falleció la presidenta de su fans club.

María José Quintanilla no está pasando por un buen momento y así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una triste noticia. 

Es que gracias a su carrera musical, la cantante ha sumado miles de fanáticos que siguen cada uno de sus pasos, incluso María José Quintanilla cuenta con un fans club, el cual se encuentra de luto. 

La cantante dio a conocer a través de una emotiva publicación que la presidenta de su club de fans falleció y al parecer a causa del Covid-19. 

"La vida nos cambia de minuto a minuto. Tengo mucha pena. Hace poco me avisaron que está maldita pandemia se llevó a mi Jenny! Más conocida como la “Presi”, desde el año 2001, cuando recién comenzaba mi carrera, decidió que me iba a apoyar en las buenas y malas", escribió al comienzo de la publicación. 

"Partiste de este mundo de manera sorpresiva para tod@s l@s cabr@s loc@s!Hoy como siempre seguirás siendo parte de cada cosa que hagamos! Intentaré no defraudar cada momento que dedicaste para apoyarme! Te quiero y te queremos mucho! Presi", finalizó la cantante.

Revisa su publicación a continuación:

El apoyo para María José Quintanilla

Como era de esperar, María José Quintanilla, recibió de inmediato cientos de comentarios apoyándola en este triste momento. 

"Aun es una noticia difícil de digerir, pero siempre estará en nuestros corazones", "Hoy toca despedir a una grande! Gracias Presi por tanto, por formar esta hermosa familia, nos entregaste mucho, mi corazón y el de todo nuestro querido fans hoy te dice hasta pronto TE QUEREMOS MUCHO!", "Una pena, aún sin creerlo, grande presi", "mucha fuerza preciosa", son algunos de los comentarios que recibió la cantante en la publicación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo