Noticias

María José Quintanilla impacta con radical cambio de look

15 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante dejó atrás su cabello largo.

María José Quintanilla es una usuaria activa de las redes sociales, específicamente Instagram, donde comparte diariamente diferentes postales con sus más de un millón de seguidores. 

Hace ya varios años que vemos a la cantante y animadora mantener su larga cabellera oscura, sin embargo, eso llegó a su fin, ya que María José Quintanilla se atrevió con un radical cambio de look. 

Es que la intérprete de "Fue Difícil" dejó atrás su largo cabello y lo cortó para unirse a la tendencia de las melenas largas, la cual le llega poco más arriba de los hombros. 

A través de stories ha mostrado parte de su nuevo look encantando a sus seguidores y logrando darle un aire fresco a su vida. 

Revisa imágenes a continuación:

María José Quintanilla y el amor

La cantante suele ser muy reservada con su vida privada, incluso muy pocas veces se ha referido a la relación que mantiene hace varios años, mismo romance que confirmó hace algunos meses en Sígamos de largo. 

Hace algunas semanas la animadora de "Got Talent" conversó con TiempoX, donde se refirió a su relación. 

“Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas a su vida privada. Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así", explicó.

"Uno cuida a la persona que ama y yo tengo la suerte de tener a muchas personas que amo mucho”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo