Noticias

María José Quintanilla muestra lo que más extraña por la pandemia

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió un recuerdo de uno de sus conciertos.

María José Quintanilla es una usuaria activa de las redes sociales, específicamente Instagram, donde comparte diariamente diferentes postales con sus más de un millón de seguidores

A través de la plataforma se mantiene conectada con los usuarios, con quienes compartió este lunes un emotivo recuerdo de uno de sus conciertos, asegurando que es lo que más extraña desde que inició la pandemia. 

La cantante acompañó el registro con un emocionante texto dedicado a sus seguidores. "Extrañando esto! Su calor, esos carteles hechos con tanto amor! Extrañandol@s a tod@s tanto!", escribió al comienzo de la publicación.

María José Quintanilla
María José Quintanilla

Luego reveló que durante dicho show no estaba del todo bien ya que tenía un esguince en uno de sus pies. "En este concierto estaba con un esguince y estaban todos muy nerviosos porque no podía saltar, me habían amenazado todo el día con que me fuera con cuidado", reveló.

"Sueño con esto algún día ! Y con volver a abrazarnos, con ver sus caritas y su energía que llena mi alma y la limpia ! Los quiero tanto! No se imaginan!", cerró María José Quintanilla.

María José Quintanilla denuncia mal uso de su canción

Hace algunos días María José Quintanilla utilizó su cuenta de Instagram para revelar que una de sus canciones estaba siendo utilizada sin su autorización en una campaña política en Chilán Viejo.

“Hay un candidato a alcalde, el señor Rodrigo Arzola, que está ocupando ‘Vengo de pobla’, una canción que escribí con un contexto social. Se le pidió hace tiempo que dejara de hacerlo porque, además, ni siquiera pidió permiso y le cambió la letra”, contó a través de stories.

María José Quintanilla
María José Quintanilla

“Nada po. Triste la situación. Lamentable que alguien ocupe una obra sin tu autorización. Además que es una obra que no se hizo para fines políticos. Espero que esto no le pase nunca más a nadie”, destacó la cantante mostrando toda su molestia.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo