Noticias

María José Quintanilla vivió complejo momento de salud el fin de semana

María José Quintanilla
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante fue diagnosticada con una enfermedad hace algunos años en México.

María José Quintanilla es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula casi un millón y medio de seguidores, con quienes comparte divertidas publicaciones día a día. 

Sin embargo, esta vez utilizó la plataforma para revelar un complejo momento que vivió durante el pasado fin de semana debido a un problema de salud que la acompleja desde el año 2008.

María José Quintanilla y su salud

La mañana de este lunes, a través de stories en su perfil de Instagram, la cantante reveló que vivió un complejo momento, incluso se desmayó.

"Cosas que quizás no sabías de mí: Sufro de migraña desde el 2008, me la diagnosticaron en México", comenzó escribiendo en una de sus stories.

"Tengo presión baja, tanto, que a veces voy al doctor por cualquier cosa y cuando me toman la presión me dejan ahí hasta que suba", agregó.

Storie María José Quintanilla
Storie María José Quintanilla

"La historia anterior la subí porque básicamente hoy estoy con migraña… cuando estoy con migraña me baja la presión. Si estás cerca mío y me desmayo, tranquilo, es normal", dijo posteriormente.

"Ahora tranquilos, porque lo más terrible pasó el fin de semana, fue horrible. Ya estoy bien y tengo mi remedio a mano", cerró la cantante tranquilizando a sus seguidores.

Storie María José Quintanilla
Storie María José Quintanilla

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo