Noticias

María José y Ángela Prieto sufren duro momento familiar

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las hermanas utilizaron su cuenta de Instagram para despedirse de su abuela.

La pandemia del coronavirus sumado a las circustancias de la vida, ha quitado la vida a miles de personas en todo el mundo, y son muchas las figuras del espectáculo nacional quienes han tenido que despedir a algún ser querido, ese es el caso de María José y Ángela Prieto.

Es que las actrices compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram una lamentable noticia que está sacudiendo su vida familiar.

Con diferentes publicaciones María José y Ángela compartieron con sus seguidores la noticia del fallecimiento de su abuela.

Los mensajes de las hermanas

En primer lugar María José Prieto utilizó stories de Instagram para compartir dos postales de su abuela, acompañadas de un emotivo texto de despedida. 

"Yolita de mi gracias infinitas x darme junto al Tata esta hermosa familia, x tu ejemplo y generosidad y x taaanto amor", escribió en la primera imagen. 

A continuación confesó: "Ya se te extraña... María Yolanda Elvira de las Mercedes del niño Jesús de Praga...". 

Por su parte Ángela Prieto le dedicó una emotiva publicación a su abuela. "Yolita linda. Descansa en paz. Fuiste una abuela maravillosa. Gracias por tanto! Estarás para siempre conmigo en mi corazón", dijo en el post.

Revisa su publicación a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yolita linda. Descansa en paz. Fuiste una abuela maravillosa. Gracias por tanto! Estarás para siempre conmigo en mi corazón.

Una publicación compartida por Angela Prieto (@angelaprietol) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo