María Luis Godoy: "No he estado con nadie que tenga coronavirus"

Este fin de semana se confirmó la noticia de que la animadora dio positivo al COVID-19.

El día sábado se dio a conocer la noticia que María Luisa Godoy habia dado positivo al test para identificar el COVID-19. Recordemos que la animadora tiene 7 meses de embarazo y ya se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria. 

"La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo de a Covid-19. Este hecho fue ndormado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación" emitió TVN a través de un comunicado.

Tras esto la animadora quiso reportar su estado de salud con sus seguidores por lo que utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video. 

"Le quiero dar las gracias a todos los que me han envido mensajes de cariño, Estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual… No sé como me contagié, porque no he estado con nadie que tenga coronavirus", declaró la animadora. 

Luego agregó que: "Hay que cuidarse mucho, de veras se los agradezco, cualquier cosa voy a estar contando… Un beso gigante para esas personas que están con coronavirus y se sienten mal, y a los familiares que no los han podido ver".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias a todos por su preocupación!

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA