Noticias

María Luisa Godoy busca el quinto hijo

25 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La recientemente anunciada animadora del Festival de Vña confesó en una entrevista que tiene planeado agrandar su familia.

María Luisa Godoy tiene una familia de cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira. Y según ella misma señaló en entrevista con revista Velvet, la idea es crecer todavía más. La recientemente anunciada animadora del Festival de Vña confesó en una entrevista que tiene planeado agrandar su familia.

En 2020 María Luisa Godoy recibió en sus brazos al cuarto integrante de la familia, pero no descarta tener un quinto, según explicó en sorprendentes declaraciones al medio de comunicación.

"Quiero tener un quinto hijo", reveló la comunicadora en la espextacular portada que la muestra perfectamente vestida y con un rostro pensativo. Otras de las declaraciones que hizo María Luisa Godoy fueron respecto al matinal que actualmente integra. Habló de todo su equipo.

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy

María Luisa Godoy se confiesa sobre el trabajo

Sobre los rumores que aseguran que entre los animadores no hay química, María Luisa Godoy fue enfática y desmintió esa información.

"El matinal es, sin duda, una de las mejores escuelas que he tenido. Es un programa de cinco horas al aire, donde hay que informar, entretener y acompañar", expresó.

"Desarrollas el lado periodístico, pero también el lúdico y la animación. Es un formato muy desafiante y para mí ha sido una experiencia maravillosa con todas sus dificultades, cambios y satisfacciones", expresó en su relato María Luisa Godoy.

María Luis dio a conocer lo natural que es ir de apoco cuando se conoce a nuevos colegas. "Obviamente cuando uno no se conoce, las adaptaciones no son fáciles", explicó.

"Yo venía volviendo de mi post natal y ellos estaban acostumbrados a ser dupla. Tuvimos una primera etapa más compleja, pero siempre he sido de la teoría de que hay que hablar todo de frente. Creo que eso ayuda mucho. Hoy somos buenos compañeros de trabajo", dijo desmintiendo todo rumor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo