Noticias

María Luisa Godoy confirma que está embarazada

3 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de Viña espera su cuarto hijo.

Parece que el Festival de Viña del Mar no sólo tendrá dos animadores sobre el escenario de la Quinta Vergara. Esto porque su animadora, María Luisa Godoy, anunció que está embarazada, por lo que su cuarto hijo o hija la acompañará en el certamen.

“No lo había querido decir, porque tengo muy poquito. Hay mucha gente que me lo está preguntando. Se ha filtrado en algunos medios también. Y sí, es verdad, estoy embarazada pero me daba miedo contarlo porque tengo muy poquito, no tres meses como salió en la prensa”, dijo. “Vamos a ser tres arriba del escenario si Dios quiere, porque tengo muy poquitito, así que me da un poco de nervio todavía", anunció la animadora, que recién dejó el matinal de TVN para concentrarse en sus labores del Festival junto a Martín Cárcamo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravilla de equipo #MaxMaraChile #SS19 #SpringSummer Styling /Look: @MaxMaraChile Makeup: @nataliabarrosv Pelo: @lularodriguezc @casacostanera

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

María Luisa y su marido, Ignacio Rivadeneira, ya tienen tres hijas; Jacinta, Violeta y Luisa, quienes aparecieron en el matinal para celebrar a su mamá y la llegada de su hermanito/a con un regalo.

María Luisa será la primera mujer en animar el certamen viñamarino estando embarazada.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo